Testimonios


En esta página queremos recopilar los testimonios que los padres y madres nos escriben sobre su experiencia y la de sus hijos en nuestro gabinete.

Para nosotros es un gran orgullo recibir el cariño y la felicitación de los padre cuando ven que sus hijos mejoran y son más felices.

Manuela y Domingo

La experiencia vivida en la “Escuela de padres” que impartió María, y en la que tuve la suerte de poder participar, fue todo un descubrimiento. No iba muy convencido, pero desde el primer momento me di cuenta que aquellos sábados serían de gran utilidad para mi pareja y para mí. Pero sobre todo para la convivencia en el seno de mi familia. Lo aconsejo para todos los padres. Tengan o no hijos con algún tipo de trastorno.

 

José Mari y María José padres de Pablo 15 años

La escuela de padres nos ayudó en el momento que más perdido estábamos con nuestro hijo. Fue allí donde conocimos a María A. Perez, desde entonces Pablo sigue con ella en Eduk Siglo XXI y el cambio en nuestra familia ha sido excepcional, sobre todo para él. MIL GRACIAS A MARÍA Y SU EQUIPO……….

Paco y Rosana, padres de Rosanita (12 años)

Os queremos dar las gracias y deciros que tenéis un gabinete lleno de profesionales en el que hacéis que mi hija se sienta super a gusto.

Ha avanzado muchísimo con las pautas y dedicación que habéis tenido hacia ella. Os agradecemos de todo corazón el trabajo realizado en este curso como en anteriores.

Me da mucha alegría ver a mi hija expresar sus emociones, tanto para lo bueno como para lo malo. El no callarse. Cuando le hacen algo mal ella discrepa. El darse cuenta que cuando no entiende algo de lo que le hablas tiene que preguntar. El decir “¿qué significa?” y el hecho de reconocer y aceptar que a ella le cueste un poco más que a otros niños es todo un logro. Estoy segura de que llegará muy lejos ya que tiene mucha fuerza de voluntad. Todo sacrificio tiene su recompensa.

Os queremos dar las gracias a todas las integrantes de vuestro gabinete por vuestra profesionalidad, paciencia y dedicación a tantos niños como mi hija. Sin vuestra ayuda hubiera sido imposible conseguir lo que hoy en día ha conseguido.

Muchísimas gracias y hasta el curso que viene.

 

Opiniones en Facebook

 


Captura de pantalla 2015-04-18 a las 17.30.40

 

Facebook Eduk Siglo XXI

Testimonio María Pérez Eduk Testimonio Salud Sanchez Eduk Testimonio Rosa Ana Medina Eduk