Filosofía


ESTILO EDUCATIVO Gabinete Psicopedagógico Eduk-S.XXI

Nuestro centro se caracteriza por el sistema de trabajo realizado, la cercanía con las familias y el tratamiento integral de las dificultades que nuestros clientes presentan, combinando la parte científica de la psicología con la pedagogía de la Educación.

La gran demanda existente en la localidad nos hace más exigentes aún en nuestras funciones, por ello una buena coordinación y gestión de los recursos se hace imprescindible. Es por eso por lo que nuestro Equipo de Profesionales ha de estar en todo momento conectado y organizado, debiendo tener claro ciertas actuaciones.

Nuestro sistema de trabajo pretende ser integral, al igual que el desarrollo madurativo de los niños y niñas, por ello consideramos de gran importancia, que todas las personas que los rodeen, sigan las mismas orientaciones. Entendemos de esta forma, la necesidad de establecer hilos de comunicación con las familias y con los docentes de los centros escolares a los que acuden nuestro alumnado. Pensamos que una buena manera de llevar a cabo esta medida, es a través de entrevistas, tutorías y llevando al día el cuadernos de comunicación que todos nuestros niños y niñas tienen, a través del cual gabinete y familia tienen una comunicación fluída.