DIVERTIRSE Y APRENDER… ¿Al mismo tiempo?


Escuela de Verano | Eduk siglo XXI

Se va acercando el verano y muchos de vosotros, mamás y papás, os preocupáis ya por buscar opciones para vuestros pequeños.

Aunque el fin de curso viene cargado de alegría e ilusión para vuestros hijos, sabemos que os supone también una preocupación por encontrar una alternativa para ellos que ya no tendrán clase aunque vosotros tengáis que seguir trabajando. Compaginar el horario laboral con el familiar se convierte así en todo un reto a afrontar. Cursos, escuelas, campus… la búsqueda no se presenta nada fácil ante tanta oferta, sin embargo, no todas ellas cumplen con vuestras expectativas ni con las de vuestros hijos.

Vuestros pequeños son lo más importante

Velar por su seguridad y tener confianza en los profesionales que tratarán con ellos, son pilares básicos en esta difícil elección.  Por ello, los años de experiencia y un personal altamente cualificado deben ser criterios a tener en cuenta.


En nuestro centro estamos avalados por años de experiencia organizando la escuela de verano en nuestras instalaciones de Espartinas, Sevilla.


Nuestra escuela se presenta como una oferta diferente para tus hij@s, pues cuenta con un programa  educativo y lúdico muy completo que les ofrece diversión y el aprendizaje al mismo tiempo.

No podemos olvidar que nuestros pequeños han trabajado duro este curso, y aunque la formación siga siendo uno de los objetivos, la mejor opción es siempre compaginar momentos de ocio y creatividad, que además de alimentar su motivación les aportará los momentos de escape que en verano necesitan. Es fundamental que en las vacaciones, fuera del entorno escolar, la rutina de aprendizaje sea atractiva, divertida y diferente, pero que siga priorizando la educación de tu hijo/a.

Para nosotros “la educación de tu hijo necesita un trato preferente”, necesita cercanía y confianza, necesita ese trato único que les caracteriza y que ofrece desde hace años,  proporcionándole  siempre a cada niño o niña, y por tanto a cada familia, lo que necesita.

Programa de la Escuela de Verano

Dentro del programa encontraremos:

  • Repaso del contenido adquirido durante todo el curso escolar en el que se afiancen las metas logradas
  • Recuperación de asignaturas con una atención personalizada ante dificultades y necesidad de apoyo.
  • Programas individualizados de refuerzo del déficit y el apoyo en dificultades especiales
  • Aprendizaje de idiomas inglés y francés, tanto su inicio como su consolidación

 

y… por supuesto una gran oferta de diversión en la que contaremos con actividades lúdicas, talleres artísticos, cuenta cuentos y actividades deportivas.

Una amplia variedad de actividades en las que los intereses de vosotros, los papás y mamás, se verán cubiertos pero también los de vuestros niños que buscan en el verano una diversión asegurada.

Nuestras instalaciones y profesionales

Piscina Eduk Siglo XXI

En nuestra escuela de verano tus hijos disfrutarán de nuestras instalaciones exclusivas, con amplio césped y piscina. ¡Hay días que no querrán volver a casa!

Los profesionales que llevarán a cabo esta nueva aventura son especialistas en el campo de la educación, la psicopedagogía y la psicología, que con años de experiencia, sabrán ofrecer a vuestros niños la educación divertida, atractiva y diferente que se merecen.

Nuestro equipo concibe la Escuela de Verano como un lugar para aprender y divertirse, pero sobre todo para ser feliz. Esa es siempre nuestra prioridad.


¿Preparados para un verano diferente?


Nuestra Escuela de verano tiene plazas limitadas

¡No te quedes sin la tuya!

Llámanos  

695 94 21 54

y te atenderemos encantadas.


O, Si lo prefieres, puedes rellenar el siguiente formulario y te enviaremos toda la información

Nombre

E-mail

¿En qué podemos ayudarle?


Si te ha gustado, compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on Twitter

Eduk Siglo XXI

Acerca de Eduk Siglo XXI

Centro Psicopedagógico. Único especialista en diagnóstico infantil en el Aljarafe. Somos especialistas en hacer que tus hij@s superen cualquier dificultad y sean más felices.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *